Buscar
  • Villas Jazmín

Descubre 5 cosas que puedes hacer teniendo un hogar en Yautepec

No te preocupes si tu familia quiere ir de vacaciones, en Yautepec existen varios atractivos turísticos y lo mejor de todo es que se encuentran a ¡menos de 1 hora de CDMX!

Aquí te dejamos 5 increíbles opciones que puedes realizar en familia



¡Sube el Tepozteco!

El hermoso pueblo mágico Tepoztlán se encuentra a solo 30 minutos de distancia, disfruta de la comida típica de la región y no olvides darte una vuelta por sus increíbles catedrales, iglesias y recintos coloniales.


¿Tu alberca no es suficiente?


si estas cansado de las piscinas en casa ¡Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec está a 30 minutos en automóvil! tu familia no tendrá pretextos para divertirse, visitando uno de los parques acuáticos más famosos de México.



Vive la emoción de aventarte en paracaídas

Si lo tuyo son las emociones extremas, no te puedes perder la oportunidad de aventarte en paracaídas desde 17,000 pies de altura en Skydive Cuautla.




¡Visita Tlayacapan!

Ve con tu familia a este hermoso pueblo mágico y conoce el antiguo Convento de San Juan Bautista, el cual es Patrimonio de la Humanidad, pero eso no es todo, cuenta con más de 17 capillas con estilo colonial que no puedes perderte.



¡Camina por el histórico de Cuernavaca!

A menos de 40 minutos se encuentra la capital de morelos, donde podrás caminar por sus hermosas calles, visitar el increíble Palacio de Cortés decorado con murales de Diego Rivera, la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de México y el histórico Jardín Borda.




Ahora ya no tienes pretextos para irte de vacaciones con tu familia, tienes increíbles destinos a tan solo 60 minutos de la Ciudad de México, además, si estás buscando comprar un patrimonio, Villas Jazmín tiene las mejores amenidades para pasar estupendos fines de semana en familia. Conóce los complejos que tenemos para ti.

13 vistas

Villas Jazmin Dos, 2020

Km. 27 Libramiento, Cuernavaca-Cuautla, Yautepec, Morelos.

Tel: (735) 394 7944