Buscar
  • Villas Jazmín

¿Conoces los elementos esenciales que deben tener al mudarte a tu nuevo hogar?

Sabemos lo difícil que puede ser mudarse a un nuevo hogar, sin embargo hay algunas cosas que harán tu estancia más fácil en lo que te acostumbras a tu nueva vivienda, además de ser indispensables para el resto de tu vida.


Mira estas 5 cosas indispensables a la hora de mudarte a un nuevo hogar.

1. Dos juegos de sábanas para poder lavar uno y poner el otro limpio. Puedes reducirlos a uno solo si es que tienes lavadora y secadora y estás muy seguro de que te va a dar tiempo de quitar las sábanas por la mañana y a ponerlas limpias por la tarde.



2. Bateria de cocina: ya sea comprando una o reuniendo lo imprescindible a base de compras aisladas. Yo te mudes sin, al menos, una olla, una sartén, platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y para otra persona.



3. Una caja de herramientas, aunque ya tengas la casa montada y todo instalado. Te aseguro, por experiencia, que seguro se rompe algo justo en domingo por la tarde, cuando no puedes ir a comprar ese destornillador de estrella que tanta falta te hace.



4. Elementos para hacer la limpieza en casa como escoba, trapeador y recogedor. La aspiradora puede ser adicional, pero necesitas tener con qué limpiar desde el primer día de tu nueva etapa.



5. Electrodomésticos indispensables como un horno de microondas, lavadora y un refrigerador para conservar los alimentos.



No te olvides de ninguno, te aseguro que estas 5 cosas te salvarán de muchos apuros.

5 vistas

Villas Jazmin Dos, 2020

Km. 27 Libramiento, Cuernavaca-Cuautla, Yautepec, Morelos.

Tel: (735) 394 7944